23 abr 2012

Falsas Amistades???

Os cuento, hoy lleve a clase la camisa del Madrid con el 7 de Cristiano Ronaldo, que es el mejor del mundo porque metió el gol que nos hizo ganadores el sábado, que me había comprado mi madre para que la llevara. Y nada en el recreo estábamos Vel, Coral y otra chica en clase y en esto noto que Coral le dice algo a la chica que estaba con nosotras en el oído, y esta se empieza a partir la caja y le dice Coral no te habías dado cuenta, se seguía riendo la otra y le dice de nuevo Coral, no se puede ser mas basta, y se seguían riendo. Y no se si piensan que nací ayer o que soy tonta pero me di cuenta perfectamente que iba por mi. Y ahí me di cuenta perfectamente de que mis sospechas eras ciertas hacia dicha persona (Coral), iba tan solo por el interés. O mejor dicho como dice el refrán "Por el interés te quiero Andrés" Y como al parecer voy siendo una experta en esto de las Falsas Amistades, porque al parecer no encuentro una amistad que valga la pena, bueno rectifico, si tengo a tres magníficas personas (Xamy, Carmen y Pauli) que me ayudan cada día y cada vez que tengo un problema (Xamy no se me olvida lo que hiciste por mi por el Tuenti el otro día, me hiciste llorar, la verdad y me ayudaste de verdad, gracias por la Biblia que me mandaste jeje, a Pauli que la tengo en el insti todos los días y a Carmen que la tengo mas lejos pero la tengo presente siempre sobretodo por el WhatsApp jeje) Y bueno como iba, como estoy siendo una experta en esto os voy a poner unos consejitos por si tienes dudas sobre alguien o todavía no lo sabes o bueno eso:


1. Se interesan por ti? Si tu siempre estás ahí para esa persona, pero cuando tú la necesitas ella no y siempre te pone escusas es el momento de definir si es el tipo de amistad que quieres.
2. Confías en esa persona o no? Amigos seguramente tendrás varios, pero ¿en cuales confías fielmente? ahí ya son menos. Si no puedes confiar en esa persona, si sabes que te miente, si no le puedes contar ningún secreto porque se lo cuenta a los demás, entonces es momento de que te plantees si esa amistad vale la pena.
3. Cumplen las promesas? No cumplió una promesa o te dice que si a todo pero después pasa de todo y de ti. Eso no es una amistad sincera.
4. Habla a tus espalda? Cuando está contigo eres la mejor del mundo, pero cuando está con otra gente y tu no entre ellas dice cosas malas sobre ti. Un verdadero amigo no quiere perjudicarte y tampoco habla cosas malas sobre ti con otras personas que a ti nunca te ha dicho. Es mejor evitar ese tipo de amistad.
como-identificar-amistades-falsas

14 comentarios:

  1. te comprendo perfectamente! a mi me pasa lo mismo y me da rabia las persons que dicen ser tus amigas pero no lo son (por cierto yo tambien le voy al Madrid :P)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya pues yo gente así he conocido Puff ya perdí la cuenta jeje xD Estoy harta ya... Jajaja Bien!!! vamos primeros en la liga jeje xD

      Eliminar
  2. Sí es una pena que haya gente así...Jo!yo también quiero que ganemos la liga! Jajaja sueño imposible pero bueno jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues si de moemnto si jeje a neser qu el madrid pierda todo que eso sera imposible!!! xD

      Eliminar
  3. Bueno...a lo mejor en un futuro muy lejano jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^.Creo que tienes toda la razon y la verdad es que eso nos pasa a todos.Siempre se nos cruza en nuestro camino alguien que nos va a perjudicar pero lo mejor es alejarse de ellos ( por lo menos en mi opinion ).Y, gente asi hay muchisisisima , triste pero cierto.Me encantan tus entradas, y siento no comentarte tanto como deberia pero es que soy una vada XD.Bessotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar!!! jeje
      No pasa nada aunque a mi me estaba extrañando, porque a parte de esto, sobre todo este finde nadie había publicado (al menos a los que sigo) ninguna entrada y me quede preocupada y tu tampoco Joo.. con lo que me gustan!!! xD Pero bueno si siempre nos toca a algún fals@ en la vida.... xD

      Eliminar
  5. A mi tambien me ha pasado pero no se por que pero ultimamente ma d que todos hablan y se rien de mi. Es una sensacion bastante mala. Pero tienes tod la razon del mundo (sobre todo en lo referete a Cristiano, soy MADRIDISTA)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te comprendo, a mi el año pasado me pasaba lo mismo era como si hablaban a tus espaldas no se pero yo lo que hacía era no hacerles caso... Me ponía la Música y me metía en mi mundo jeje Y siii la liga ya está ganada!!! jajaja MuakiSs.. xD

      Eliminar
  6. Eso mi mismo me pasa, ya no se cuales son amigos y cuales no .No se como es que las personas puedes hablar mal de ti y no importarles nada :/. Solo tengo a 4 personitas especiales que les cuento TODO! .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso también me pasaba a mi jeje xD
      Pero como ya bien digo en la entrada voy siendo una experta jeje Bss

      Eliminar
  7. Ahh se me había olvidado...tienes un premio en mi blog! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja en serio??? Muchisimas Gracias!!! xD

      Eliminar