5 abr. 2012

Sin acabar

Estuve investigando hoy y viendo varios Blog, ya que hoy no tuve que hacer nada en casa y tuve bastante tiempo libre. Seguí y leí a unos cuantos, pero lo que si que me da rabia es cuando entro a uno y está super bonito, con un montón de seguidores y super currado, miro la última entrada y fue hace un mese, un año o varios incluso.

Yo espero seguir mucho tiempo con mi Blog y no descuidarlo e ir poniendo una entrada cada día, vamos.. diariamente jeje. Ponerle cada vez mas cositas y ponerlo mas lindo, como uno que vi hoy que cambio el diseño y me encanto, me enamoró. El blog se llama coloretuvida.blogspot.com y está guapísimo, parece un libro jejeje.
Hay muchos mas, muchos de un cuento inventado por la autora y cada día iba publicando un capítulo, otros de música, otros como el mio de la vida diaria y muchos mas!!! También entre en los que ganaron en Wambie, la verdad están bastante guapos.

6 comentarios:

  1. hola Egnia!! estoy muy contenta de que te haya gustado el diseño del blog dure como dos horas buscando la plantilla y veo que el esfuerzo valio la pena :) con respecto a tu entrada estoy totalmente de acuerdo contigo a mi tambien me da mucha rabia cuando dejan de publicar en un blog y mas cuando ese blog tiene muchos seguidores. yo tambien espero durar un buen tiempo con mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes razón cuando tienen muchos seguidores me daba una rabia porque pensaba "este blog tiene que estar guapo" y voy a leer la última entrada publicada y fue hace Pufff.. ni me acuerdo... xD
      De nada la verdad es que me enamoró el diseño, y lo puse aquí jeje no te importa no?? xD

      Eliminar
    2. claro que no en verdad me encanto que te haya gustado el diseño por que en verdad estaba indecisa si lo dejaba, pero ahora claro que lo voy a dejar XD gracias!! :)

      Eliminar
    3. Dejalooo!!! Como lo quites...eh...lo pongo yo jajaja es broma.. xD De nada ;P Muakis..

      Eliminar
    4. jaja!! bueno si alguna vez se me pasa por la cabeza quitar el diseño ( que creo que no va hacer por ahora) te aviso :) XD

      Eliminar
    5. Era bromita jaja espero que pase mucho tiempo!!! xD aunque los diseños que se ponen suelen ser para mejor jajaja xD

      Eliminar