14 abr 2012

Salir sin comprar

Hoy vi Los Protegidos!!! y cada vez tiene un misterio que cuando lo acabe de ver me dije a mi misma "Jooo... quiero ver el siguiente" jajaja Julia cada vez me cae mejor la idea de "delatar" a Sandra para que quedara a descubierto sus poderes y los del resto ha sido flipante porque el hermana de la "bicho" porque la verdad es un bicho jeje ya estaba ganando mucho terreno y tenía Julia que hacer algo ya, o al menos eso quise percibir yo en esa escena jejeje. El con respecto al esperadísimo poder de Leo, que ya habéis visto seguro es la Cronoquinesis que es la habilidad de controlar el tiempo, pararlo, retrocederlo e ir hacia el futuro; aunque Leo de momento solo puede pararlo, claro, porque está empezando no iba a descubrirlo todo de golpe. Los demás también han ido averiguando y evolucionando cada uno a su tiempo con su poder.

Y os estoy triste pero es por algo material, nada personal ni sentimental. Hoy iba con las chicas de clase para ver como nos repartíamos el trabajo que tenemos que exponer el martes en clase de ciencias y cuando acabáramos yo me iba sola de compras. Pues el caso es que sí, además yo ya había fichado en las páginas web de cada tienda lo que me gustaba, pero cuando entré en las tiendas me quede como os dije el otro día que no doy el paso para comprármelo, me cuesta soltar el dinero o puede que sea porque estaba sola, no se pero el caso es que no me lleve nada de nada me quede mas triste... Quien se quiere venir de compras conmigo??? Jajajaja xD bueno a ver si la próxima vez cae algo y me acabo comprando algo jijiji. Muchos Muakis.

6 comentarios:

  1. jaja, que coincidencia yo tambien hoy sali de compras XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si, pero seguro que te compraste algo yo no... :( Joo

      Eliminar
    2. bueno en verdad si pero bueno jeje, lo mas seguro la proxima compraras algo, creo jeje XD

      Eliminar
    3. jajaja espero que sii.. xD y que te comprsste tu si se puede decir claro jeje xD

      Eliminar
    4. jaja, bueno me compre blusas, blusas, blusas jeje bueno una parte es para el cumple de mi hermana XD

      Eliminar
    5. Que wayy jaja me encantan las blusas es en lo primero que me fijo xD y Bueno en los pantalones también jeje no voy a ponerme sola camisas jajaja xD Ahora pal veranito los short jijiji

      Eliminar