6 abr 2012

Give Your Heart A Break

Estaba ansiosa por ver el videoclip de esta canción que todo el mundo ya conoce. Se llama "Give Your Heart A Break" y pertenece al último CD de Demi Lovato, Unbroken. El videoclip se estrenó el pasado 3 de Abril y ese día lo busqué por todos lados, pero no lo encontré. Al día siguiente lo volví a buscar y lo encontré en la cuenta oficial de Demi en VEVO, miré cuando lo subieron y ponía 2 de Abril. Entonces una de dos: o no lo busque bien, o no estaba disponible para mi país y por eso no lo pude encontrar.

El vídeo me encantó, es super bonito y así lo describió Demi:
-"En el nuevo vídeo musical, básicamente intento convencer a mi chico que yo no quería romperle el corazón. Nos vemos envueltos en una pelea y yo trato de ganarme su confianza de nuevo, así que hago algo especial por él al final del la canción"

La verdad es que sí, fue super bonito y original el final del vídeo yo por lo menos no lo había visto nunca. Ella sale super linda y mas bella que nunca con varios looks distintos a sus habituales look oscuros, pero tambien luce de este color ya que es su color favorito.
Aquí os lo dejo, para que lo disfrutéis. Muakis...

4 comentarios:

  1. Precioso qué guapa esta Demi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba wapisima!! y el video una pasada. Viste el final??? Que mono...!!! xD

      Eliminar
  2. Me encanta la canción!!!

    Un blog muy guay!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada!!! y Demi la mejor!!! xD Muchos Muakis...

      Eliminar