5 mar. 2012

El peor día de mi vida

Hoy sin duda es uno de los peores días que he vivido en mi corta vida...
No he parado de llorar porque mi vida es una montaña rusa donde algunos días estoy Bien y otros estoy fatal??? Quién me lo explica???
Veréis, al principio todo genial no vino la profe de mates y la primera hora la tuve libre... Bueno libre era muchísimo mejor lo que hice que las mates eso os lo aseguro, estuve... asiendo "mates" con otra persona... jejeje o mas bien física y química???
Después nos dieron el examen de lengua que lo suspendí pero la profe me dijo que se nota una gran mejora y el esfuerzo que estoy asiendo este año cosa que me alegro solo que las faltas de ortografía me cuestas el examen, cosa que me estoy dando cuenta al escribir aquí Blogger@s!!! jeje Eso es Bueno pero nada después me dieron la nota de Filosofía, ya ha tercera hora y yo toda emocionada por lo bien que me salio que pensaba que iba a aprobar y cuando me lo dan que me encuentro??? un simple 2,98!!! Como se como eso!!! El fuerte revote que me cogí fue tan grande que empezó a salirme una lagrimita y no puede mas! Me lenta, cogí la puerta y salí de clase y como el baño de mi planta estaba cerrado pues me baje a el de abajo. Me tranque y empezó a llover dentro del baño necesitaba eso como nunca... después tranquilamente me lave la cara y volví a clase. La gente preguntándose donde estaba que le paso aunque la mayoría ya se intuía que fue por el examen.

En el recreo necesitaba estar sola así que fui al baño y deje el móvil y el libro que me tengo que leer para un examen este jueves encima del lavamanos y cuando salí cogí el libro y como mi clase estaba abierta entré y me senté al fondo a leerme el libro y cuando me doy cuanta que paso??? se me olvido el móvil!!! Me levanté corriendo a buscarlo cuando fui ya no estaba, me entro un rabia y un llanto que entre en clase me senté en la esquina yo sola que estaba y empecé a lamentarme:
Que me pasaba hoy? Porque tenia tanta suerte? Que he hecho yo? Porque es tan injusta mi vida?
No podía parar no sabía que hacer salí y fui al baño otra vez miré por todos lados y no estaba, entre a clase otra vez y así varias veces por sí aparecía el móvil pero nada.

A la siguiente hora me preguntaron que te pasa porque lloras y les conté me ayudaron a buscarlo y a llamar a ver si lo cogía alguien, pregunté en secretaría pero nada de nada.

Al finalizar las clases me senté en el banco a intentar leerme el libro cosa que no pude hacer porque no paraba de pensar el el móvil y cuando me vino mi padre a buscar y ya estaba llegando a casa mi madre llama a mi padre para preguntarme:
-Que pasó con tu móvil que me acaban de mandar un sms diciendo: "el móvil de su hija lo tengo yo jajaja llámeme"
Pero cuando la llamamos no estaba disponible y mi madre lo que hizo fue darlo de baja tanto al móvil como a la tarjeta y bueno asunto arreglado un problema menos, pero lo malo es que tengo que estudiar para el miércoles dos temas de Filosofía y en vez de eso estoy desaogandome aquí!!!
Sinceramente pienso que voy a suspender Filosofía en el trimestre
Buenas noches Blogger@s y suerte con la maldita Filosofía!!!

1 comentario: