13 mar. 2012

No permitas que nadie te haga sentir inferior

Que decir??? La verdad es que miren mañana tengo un examen de lengua y estamos asiendo en clase un texto del que me ha hecho pensar.

De verdad somos así?
De verdad solo nos fijamos en la apariencia?
De verdad nos hemos hecho tan fríos, tan superficiales?
De verdad solo nos fijamos en el físico, en el aspecto de la persona?

Porque no nos molestamos en conocerla, en pasar 5 minutos con ella o él hablar de nuestros gustos, aficiones, interesarnos. En serio vemos a una persona y tan solo por ser flaca, alta, baja  gorda... la clasificamos como fea o guapa y no nos molestamos en conocer su interior. De verdad nuestra sociedad de hoy en día es así de superficial.

Porque cuando vas por la calle te fijas en la apariencia física de la persona? por que es la primera impresión? Vale, si, pero no por eso a la hora de elegir Novio o Novia o alguien se te declara, lo miras y si esta "bueno" le dices si. Porque los chicos se fijan en solo eso y no en el interior y nosotras somos tan buenas y nos fijamos mas en la persona que en su apariencia. Porque nos hemos hecho así de superficiales, porque??? Es que no lo entiendo la verdad, salir a la calle y ver en lo que nos hemos convertido se me hace triste la verdad, me hace hasta llorar todo esto.

Todas nosotras y Vosotros (chicos) nos tenemos que sentir bien con nosotros mismos, sin tener complejos ni inseguridades. Debemos sentirnos fieles a nosotr@s mism@s, no dejarnos llevar por lo que diga un desconocido o incluso conocido. Esa persona seguro que no te conoce no sabes lo que has pasado no sabe las circunstancias en las que vives. Esa persona no tiene ningún derecho a decirte Fea o Guapa, si tal caso podrá pensarlo porque para eso debemos la mente pero no decírtelo para hacerte sentir mal herirte y humillarte. Algunas personas son hasta bulímicas o anoréxicas llegan hasta esos extremos o a intentar suicidarse porque una vez un mongolo le dijo "que fea eres", o incluso ponerse botes y botes de maquillaje encima para sentirse mas guapa, dejar de comer y darles mareos porque no se ha alimentado lo suficiente.

Hay muchos problemas hoy en día de ese tipo gracias a esos graciosos que se aburrian un día y para divertirse martirizan a esa gente inofensiva que no había hecho nada para merecerlo, solo haber nacido y que yo sepa eso no tiene nada que ver. Ni la salud ni el atractivo tienen nada que ver con una anatomía despampanante. O no es verdad??? Besitos Buenas noches Blogger@s.

2 comentarios:

  1. que quieres que le hagamos, los seres humanos somos así, yo por lo menos así me considero. Soy humana y sí critico por la apariencia pero también me tomo la molestia de conocer al menos a mis compañeros y compañeras de clase, sobretodo cuando hay cambios de sitio, al cambiar de sitio cambio de aires, recuerdo una vez que me cambiaron y realmente no tenía a ninguna amiga o amigo cerca mío, todos eran simples compañeros y compañeras, pero pasaron los días y realmente hice muchos amigos me llevaba super bien con la persona que tenía delante:D nos copiabamos,hacíamos chuletas, hablabamos hasta por los codos....todo fue realmente lindo hasta que pasaron 3 meses y claro,trimestre nuevo sitio nuevo y ya no me acuerdo de lo que pasó U_U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aay si eso si que es verdad, una vez me cambiaron de sitio y nos hicimos muy buenas amigas hasta que nos cambiaron de sitio, después de eso seguimos hablando y tal pero ya puff el otro día las vi pero me dijeron que se iban de viaje y yo pues vale yo me quedaré aquí jajaja
      Y si es verdad, pero algunas cosas si que dan rabia jeje Pero bueno jiji Gracias a ti por comentar y Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar