2 mar 2012

Que se te pasa por la cabeza???

Quién no se ha estado celos@ alguna vez en su vida??
Pues hoy me toco a mi.
Veréis hay un chico que me tiene loca aunque yo lo niego pero así es la realidad, bueno hoy después de hacer el examen de Filosofía, que por cierto me salió genial la parte teórica pero el resto me salio mal, bueno que después del examen se fue la mayoría de la gente y quedaban sitios libres por lo que se fue a sentar con sus amigos. Delante de él hay una chica (mas bien un demonio) que empezó a "coquetear" con él a dibujar no se que rollo en la mesa y el le seguía el juego y así estuvieron durante una hora y yo les estaba mirando y ella me fijo la mirada también, pero después para que no sospechara porque solo sabe que me gusta Vel, mi amiga de clase, pues le quite la mirada pero ellos seguían dibujando en la mesa y yo mirándoles y ella me estaba mirando como de reojo como que estaba asiendolo adrede para que me pusiera celosa o no se, sera mi imaginación. En eso Vel se me quedo mirando con una sonrisa pilla y mirando para donde estaban ellos con disimulo y le dije:
-Vel, me conoces mas...
y se me quedó mirando con esa sonrisa de estas medio celosilla no? y hice un gesto con los ojos como diciendo ya vez... Pero yo seguía mirándolos. Cuando se acabo la hora fui corriendo asía Vel y le dije:
-Mira todavía siguen así -y contándole todo lo que había visto-
-Si yo también estaba mirando y estaban así toda la hora -me dijo-
Me cambié de sitio y me puse delante de Vel, ya era última hora y la suerte es que pararon, pero dios mio que momento sentí, podía haberme ido para el Polo Norte que seguía manteniendo el mismo calor corporal.
Es que es super alto, guapo, flaco, no esta musculoso como me gustan a mí pero bueno, simpático, tímido, aventurero, divertido y es que ME ENCANTA!!! que mas queréis que diga???
bueno el amor o lo que quiera que sea esto,es así.
Blogger@s Buenas noches Muakisss...

No hay comentarios:

Publicar un comentario