1 mar. 2012

Fotografíame

No tengo ganas de nada llevo estudiando filo desde las 7 y ahora estoy viendo un poco la Tv y en la publi aprovecho para escribir un poquito aquí jejeje.
Me lo pase genial hoy en clase, Carla (la que os conté ayer que ni me saludo ni pienso yo tampoco a ella hasta que me dirija la palabra) no vino hoy y me senté junto a Vel mi otra "amiga" de clase menos en mates que fue a 1ª hora me senté con ella y tuve 1 hora libre la de historia que no vino el profe y estuvimos escuchando música las dos.Pero lo mejor no fue eso lo mejor fue en en el recreo que nos colamos en nuestra clase las dos y nos estuvimos sacándonos fotos poniendo caras, haciendo el payaso, el machango y lo pasé muy bien, si, la verdad es que si hoy fue mi día (ya era hora) esta semana jeje. Y mañana el examen!!! Uuuuuuhhhh que miedo..... jajaja tengo que aprobarlo por narices jejeje. Buenas noches a tod@s y Chao... xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario