13 mar 2012

Harta de Todo...

Llegue..!!! jajaja bastante tarde digamos jaja pero estoy aquí jajaj ya se que ayer no escribí no tuve tiempo la verdad y aparte mi madre me dijo que estoy demasiado en el ordenador así que me estoy desplazando un poco jeje
Bueno ayer digamos que no hice nada... me quede en mi casa pero el sábado vi Stay Strong de demi y me encantó lo grave y todo soy capaz de crearme una cuenta de YouTube tan solo para subirlo y que lo veáis quien se lo perdió jajaja Bueno una pasada vamos jajaja y Hoy pues nada que hecho a ver... Adivinen!!! Pues... Estudiar!!!!! jajaja y mas Estudiar!!!!! jajaja que raro no??? jajaja Esta semana es a tope estudiar porque son los definitivos y hay que aprobarlos lógicamente para aprobar el trimestre. Bueno y como no pues estoy mal porque Lia ya os conté quien era, la chica falsa amiga mía, pues le regalo a su "amiga" un globo y un regalito no se lo que era, hoy por su cumple cuando a mí ni me llamo para  felicitarme cuando fue mi cumple... Que rabia!!! y encima en el recreo se pone al lado mio con el globito para restregármelo no os daría rabia o que??? Jooo.. Bueno Besitos y Buenos días jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario