10 mar 2012

Impaciente!!!

Esta noche estrenan Stay Strong!!! a las 21:50 en MTV. Tengo unas ganas de verla estoy super impaciente jejeje Lo tengo programado en la TV por si se me olvida pero lo dudo mucho... Mañana os contare a ver como estuvo...
Día normalito sin hacer nada en mi casa relajadita bueno supuestamente hoy tengo que estudiar Filo ya sabéis... Un rollo... pero la verdad es que me levante a las 10:30 mi madre me hecho la charla porque supuestamente no hice nada cuando me levante y me fui de carnaval (un rollazo también) porque mi padre se empeñó en ir y nada, fuimos... después salimos a comer y a dar un paseo y aquí estoy aburrida escribiendo jajaja esperando a que sean las 21:50!!! Y aquí os pongo la última foto de Demi subida a su Twitter... Bueno os pondría Buenas noches pero todavía no es ni de noche así que Chaito Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario