8 mar 2012

Porque???

No puede ser justo... Es que no lo entiendo porque soy así, porque me pasa esto porque... Tengo tantos porque que ya ni me acuerdo de acules eran...

Veréis hoy Vel me contó que el año que viene no va ha estar en el mismo insti si no que se muda y se cambia de insti... Con lo difícil que se me hace a mi hacer amigas y por una que tengo en clase este año va y el que viene no estará??? Yo no lo entiendo la verdad, pero que rabia me da bueno sera aprender la lección y buscar algunas nuevas el año que viene a lo mejor viene una nueva o algo no se la verdad espero que da aquí a que empiece el curso que viene que todavía quedan medio año, es decir 6 meses cambien de opinión los padres y se queden y no se muden crucemos los dedos a ver jeje Bueno Buenas noches Blogger@s y que soñéis con los angelitos Muakisss...

No hay comentarios:

Publicar un comentario