29 mar 2012

Tan Temprano

Yo soy masoca o algo, no se porque, pero siempre me pasa. Hoy podía dormir hasta las tantas porque había huelga y no había necesidad de despertarme a las 7 de la mañana para ir al insti y esta mañana cuando abro los ojos y me fijo en el reloj, que lo tengo enfrente, veo que son las 9:30 de la mañana y me intente dormir otra vez, pero no podía y nada me tuve que levantar. Y yo pienso pero porque cuando puedo dormir no duermo y cuando me tengo que levantar temprano me quiero quedar en la cama, me da una rabia... Alguna vez os ha pasado???

6 comentarios:

  1. si a mi me pasa lo mismo cuando puedo dormir!!! Me despierto tempranisimo!!!

    ResponderEliminar
  2. a mi SIEMPRE pero SIEMPRE me pasa a veces tengo perdido el bus para ir al insti de quedarme dormida pero, sin embargo, los días festivos me levanto super temprano y no soy capaz de volverme a dormir jeje (luego me echo una siesta por la tarde y ya xD)

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me pasa y no se porque, sera la costumbre de levantarnos temprano... xD

    ResponderEliminar
  4. Es que si te acuesta muy tarde te levantas muy temprano y cuando te acuesta temprano pues te apetece levantarte mas tarde.
    Jaja, a mi me pasa sobretodo ahora en verano :D

    ResponderEliminar