16 mar 2012

Yo te esperare

Viernes de relax, sin estrés, sin exámenes y sin trabajitos jajaja pero aun me quedan dos semanas de Insti... Nooooo!!!! Bueno como me estoy dedicando cada viernes os traigo esta canción que primero la escuche... en alguna tienda o por la calle no me acuerdo y tenia ganas de conseguirla pero no me salia la letra después la escuche por la radio  y cuando quería buscarla para descargarmela no me salia en titulo ni nada de la canción y un poquito mas tarde la escuche por la tele y esa si que no se me escapo, la apunte, aunque no izo falta porque ya se me había quedado la parte de:
"Yo te esperare/ No sentaremos juntos frente al mar/ y de tu mano podre caminar..." y la encontré y como a partir de ahora voy a poner todos los viernes una canción que me haya gustado durante la semana así que hoy toco esta.
La canción se llama "Yo te esperaré" y es de Cali & El Dandee, es super bonita siempre que la escucho se me salta alguna que otra lagrimilla.. jeje Escuchen la letra para que veáis que bonita es, cada vez que la escucho esperaría toda mi vida a mi "amol" jeje hasta el día en que se de cuenta. Tampoco me importaría "esperar" al chico que canta el estribillo, que no está nada mal... jejeje que pillina soy. Bueno espero que os encante y Buenas noches, os la dejo aquí abajo.

18 comentarios:

  1. Me encanta esta canción fue mi preferida este verano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo estoy super enganchada, no pare de cantarla durante el fin de semana e incluso hoy en el insti.. jajaaj

      Eliminar
  2. Buff pero yo estaba super rayada me costo un montón entender el significado jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que algunas partes costaba porque no tenia sentido una cosa con la otra pero después de escucharla tantas veces iba descifrandola poco a poco jejeje y tu como la descubriste, por la radio como todas??? jajaja xD

      Eliminar
  3. Pues la verdad en el baile de el campamento de verano el ultimo dia hacian una fiesta y un amigo mio la puso yo no la había escuchado nunca pero me enamore de ella ah por cierto no te lo habia dicho me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  4. JaJaJa Muchas Gracias!!! jejeje pos yo la verdad es que no paraba de escucharla por todos lados y quería conseguirla... bueno ya lo explique arriba jajaja La verdad es que necesitaba una manera de desahogarme y pensé en hacerme uno jeje y tu no tienes Blog???

    ResponderEliminar
  5. No,no me lo habia planteado nunca simplemente pienso que no me hace falta pero me encanta leerlos jajaja XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre los leía pero nunca me lo había planteado tampoco pero aquí me vez jajaja La verdad es que algunos están guapos.. y una preguntita como encontraste el mio?

      Eliminar
  6. Pues estaba un poco aburrida y estaba mirando la web de wambie la conoces???entonces vi que ponían el Link en un comentario y entonces entre y me encantó

    ResponderEliminar
  7. En serio?? y quien puso el link?? Si la conozco de vez en cuando entro para ver notis de famosos de demi sobre todo jeje pero no muy a menudo... a ti tambien te gusta Demi?? o te gusta mas otra cantante??

    ResponderEliminar
  8. No se quien lo puso me encanta demi es una persona genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya somos dos quienes piensan lo mismo xD Bueno en realidad un millón de personas más jajaja

      Eliminar
  9. Ha ayudado a mucha gente me encanto el documental de stay strong

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo también lo vi en MTV estuvo chulísimo incluso le dedique una estrada aquí en mi Blog si quieres buscalo y míralo si te apetece claro.. está dandole dos veces a entrada antiguas...

      Eliminar